Opiniones sobre Club de Golf Balneario de Guitiriz

¡Escribe tu opinión!

4 jorgeingles, 21-08-2005
Campo precioso y muy duro en el que se premia, no la calidad del golpe, sino la adaptablidad del mismo. Los golpes excelentes son jugables, los buenos -a veces - no. Jugar bien aquí garantiza buenos resultados en casi cualquier sitio.

1 Santiago, 18-04-2005
Campo que en demasiadas ocasiones penaliza buenos golpes con demasiada dureza. En el que influye demasiado la suerte de los rebotes en los multiples arboles pegados a calle o en medio de ella.
Rough demasiado denso.
Siendo Salgado un gran profesional y buena persona, no me gusta el diseño del campo.

4 javierramirez, 14-04-2005
Campo rustico magnifico, que obliga a golpes precisos. No permite en ningun momento, despistarse, fenomenal como entrenamiento

1 Manolo, 19-03-2005
Campo donde es dificil recuperar, árboles dentro de calle y árboles al borde del rough, greenes duros.

3 gjra, 09-02-2005
Campo difícil, muy estrecho y si sales de calle, estás en el bosque, no en rough. Penaliza mucho no ir por el sitio. Muy de hierros, según mi opinión. Los greenes en buen estado y las calles poco cuidadas y mal segadas. La máquina de bolas no funcionaba y tampoco la de bebidas. Ni un aseo en todo el recorrido; tampoco fuentes.

4 kaito, 12-12-2004
Diseñado por J.A. Salgado. Difícil recorrido que obliga a prestar mucha atención a cada golpe. Slope 144. Par 72.- Recorrido de nueve hoyos.