Opiniones sobre club de golf la dehesa
¡Escribe tu opinión!
Netbiblo, 24-03-2009
Hola amigos de Golfity,
Mi nombre es Aida Blanco y pertenezco al Departamento de Comunicación de la Editorial Netbiblo. Me pongo en contacto con vosotros con el objetivo de daros a conocer este libro:
Psicología del Golf. Golpeando hacia el éxito (http://www.bibloworld.com/epages/61560601.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61560601/Products/Psicologia-del-Golf-Golpeando-hacia-el-exito) y ofreceros la posibilidad de comprarlo con descuento y recibirlo en vuestra casa sin pagar gastos de envío.
Para beneficiarse de la promoción únicamente debéis introducir este cupón al realizar el pedido: GOLFITYDESC
Agradezco muchísimo vuestra atención.
Saludos,
Aida Blanco
Departamento de Comunicación de Netbiblo
comunicación@grupobiblo.com
www.netbiblo.com
FernandoBlancoviu, 14-12-2006
Os dejo la imagen desde el satelite de Google para que identifiqueis el campo.
Campo bastante simpatico y agradable de jugar.Creo que aun siendo un handicap alto, se puede disfrutar del campo, Grenes en magnifico estado y dificiles de jugar, magnifico estado de conservacion en calles y bunquers.
Mas abierta y larga la segunda vuelta, y mas tecnica la primera.
Lo mejor: Buen campo
Lo peor: Campo de socios, y muy caro.
Humberto, 15-11-2006
Bonito campo, dificil para jugarlo por primera vez por sus muchos golpes ciegos.
Algo estrecho.
javilovic, 30-06-2006
pparespa, 21-06-2005
Campo largo pero no muy complicado. Nada espectacular.
